UNDER THE DOME: Segunda temporada


Tal y como prometieron los creadores de la serie, el inicio de temporada de la serie Under the Dome, escritor por el mismo Stephen King. fue alucinante.

Nadie está a salvo.  Ni siquiera los protagonistas.

ALERTA DE SPOILERS

El primer episodio de la segunda temporada de Under the dome estuvo lleno de personajes inesperados y muertes sorpresivas.

¿Qué está sucediendo dentro de Chester's Mill? 

Una oleada de campos magnéticos está provocando que los objetos de metal sean atraídos a la superficie de la cúpula. Desde bicicletas, pistolas, tractores, electrodomésticos y autos (como el que aplastó a la sheriff Linda hasta matarla).

Barbie, Angie Joe y Norrie deberán descubrir lo que está pasando, mientras la cúpula provoca desmayos en los habitantes y Julia al otro lado del pueblo rescata de ser ahogada a una joven misteriosa y conoce a Sam Verdreaux, un hombre ermitaño y alcohólico.

Nuevos personajes.

Cuatro han sido los personajes que se han sumado a la serie.

Sam verdreaux, hermano de la madre ¿fallecida? de Junior, Rebeca Pine, una maestra de ciencias que ha estudiado la cúpula desde que cayó sobre el pueblo, una chica que Julia rescató de ahogarse en el lago y que parece estar relacionada de forma directa con el domo y una mujer que luce exactamente igual que la esposa fallecida de Big Jim, que vive fuera de la cúpula y está pintando los acontecimientos que ocurren en el pueblo.

El capítulo también contó con la aparición del creador del libro en el que estaba basada la serie y el guionista del episodio.


Tomando la forma de las personas que han fallecido, la cúpula ha dado un mensaje: No desea más muertes en el pueblo. Sin embargo eso es exactamente lo que ocurre al final del episodio.
Persiguiendo a la chica que Julia rescató del lago, Angie descubre algo misterioso dentro de uno de los casilleros de la escuela. Acto seguido, muere cortada con un hacha.

Comentarios

Mi foto
Cessare
Escritor colombiano. Es autor de las novelas "Siempre nos quedará Bogotá", finalista del Premio Nacional de Novela Corta 2018 organizado por la Universidad Javeriana, y "Al final, el océano", que ocupó el primer lugar en el Premio de Novela Distrito de Barranquilla 2019. Su libro de relatos "Alas para lanzarme de un puente y volar" fue ganador del Portafolio de Estímulos 2020 de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla en la modalidad de Narrativa.