La nueva temporada se presenta llena de sorpresas tras el final de la cuarta que nos tiene en un insoportable suspense desde hace meses. La próxima temporada promete numerosos cambios de la situación, especialmente en relación a la joven Sansa Stark. La hemos visto crecer a través de los episodios, transformarse y podría mutar en alguien temible dentro de muy poco. La actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa en la serie, desveló en una entrevista dada en la Comic Con 2014 que su personaje podría convertirse en alguien muy persuasivo en la próxima temporada.
Turner ha explicado a The Wrap que ahora Baelish está en una posición donde no sabe realmente que esperarse de Sansa y comienza a darse cuenta que se ha convertido en una gran manipuladora, y que ya no es aquella jovencita vulnerable. También adelante que ahora Sansa ya sabe que puede manipular a Meñique por otros medios y jugará con su sexualidad tanto como pueda.
Si tienes problemas para imaginarte a Sansa Stark en escenas más carnales, sólo has de recordar que tras todo lo que se ha visto ya en la serie… nada debería asustarte.
TOMADO DE: pizquita.com

Comentarios
Publicar un comentario