Aunque Creed nunca ha creído en sucesos paranormales ni nada por el estilo, con el trascurrir de sus semanas se da cuenta que algo poderoso y temible se ha involucrado en su vida.
La pregunta acerca de qué hay después de la muerte no es el punto central de la historia. "¿Sería posible regresar del mundo de los muertos?" es el interrogante que plantea Stephen King en esta asombrosa novela.
Sinopsis:
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...
Opinión:
De todas las novelas que he leído de Stephen King, esta ha sido una de las más emocionante.
Recomendada para los amantes del terror y el suspenso.

Comentarios
Publicar un comentario