Basada en el libro "Las memorias de Andrea", "la Prepago" es una excelente producción protagonizada por la colombiana Lilo de la Vega.
No solo es emocionante, sino que también nos muestra un lado muy humano de este tipo de mujeres, que la necesidad las obliga a vender su cuerpo. No se parece en nada a esas "narconovelas" que promueven mensajes negativos.
En esta historia, Ana Lucia Barrera (Lilo de la Vega) es una hermosa estudiante de comunicación social, que por los problemas económicos de sus padres y la dificultad para costear su universidad, se ve obligada a entrar en el negocio
de la prostitución del que no podrá salir fácilmente.
Ana Lú no solo deberá sostener a su familia y mantener en secreto a "Andrea" (su alter ego) sino que ademas tendrá que enfrentar los problemas con políticos corruptos y la ley, al ser implicada en la muerte de un senador que disfrutaba de sus servicios.
Sinopsis de la novela:
Ana Lucía es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Mantiene un noviazgo con David desde hace algún tiempo. Él, es el gran amor de Ana Lucía y proviene de una familia rica, dueña de empresas y fábricas de papel. Ambos viven en la capital en apartamentos distintos, pero asisten a la misma universidad y proyectan la imagen de una pareja perfecta.
Pero la idílica situación de Ana Lucía, justo al finalizar el primer semestre, empieza a complicarse: Su padre es despedido del trabajo y con ello su familia pierde su principal sustento económico. Ésto hace que su vida empiece a tener toda clase de carencias que nunca imaginó vivir, y que el hogar donde habitan sus padres y hermanos quede en riesgo de ser embargado. Además, para empeorar su situación el trato clasista y excluyente que le dan sus suegros, empieza a volverse más agudo cuando ellos notan que su hijo se enamora cada vez más de esta chica sin dinero y abolengo.
Viendo que el riesgo de perder la casa es inminente, y que la vida amorosa con su novio empieza a minarse con el regreso de Paola, una exnovia despampanante, que goza con la venia de los padres de David. Ana Lucía acude a Carolina, una compañera de universidad, quien al verla tan desesperada por conseguir dinero le confiesa que ella se gana la vida como prepago, lo cual ha resultado ser un trabajo increíble hablando sólo de las ganancias económicas.
Ana Lucía, en medio de su desesperación, acepta el trabajo que su amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey, el hombre que la administra a ella y a un selecto y cuidadosamente formado séquito de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres muy adinerados y de la alta sociedad. Ana Lucía es contratada después de pasar varias pruebas de conversación, inteligencia, modales y por supuesto, destrezas amatorias. Don Rey sabe que sus clientes buscan acompañantes de lujo y Ana Lucía entra a formar parte de sus chicas sin dificultad.
Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dinero que necesita para suplir sus problemas inmediatos, Ana Lucía entrará en un mundo del que le será muy difícil escapar, que cuestionará fuertemente sus principios, pondrá en riesgo su relación con David y con su familia, y que la obligará a vivir en permanente contradicción.
La suya será una doble vida. Para sus conocidos seguirá siendo Ana Lu, una estudiante inteligente, incansable y rebelde. Una hija ejemplar. Para sus clientes será simplemente “Andrea”… sensual, irresistible… la mujer con la que podrán hacer realidad cada una de sus fantasías.
Sinopsis del libro: Las memorias de Andrea.
Andrea va de frente, con su cuerpo y personalidad arrolladora. Se hizo famosa por tener un blog en la revistra SOHO, donde reveló sin tapujos su intimidad sexual. Es estudiante universitaria, joven, ardiente en la cama y fría en su visión del mundo. Es una mujer compleja, que dice gustarle ser puta por dos motivos: el sexo y la plata.
Después de acostarse con infinidad de hombres, de gozar y sufrir, defiende a su género del machismo sexual. Además de contar sus extraordinarias aventuras eróticas, reflexiona y da consejos sobre la vida, gracias a la intensidad de sus relaciones amatorias. Andrea es una mujer valiente, que confronta con sus explosivas memorias.
El sexo es trascendental en la vida. Encontrar un libro franco, audaz y fresco, sobre un tema tan subjetivo lo convierte en una joya del género testimonial. Escrito en un lenguaje accesible y a un ritmo frenético, seducirá las venas palpitantes de sus lectores.
Comentarios
Publicar un comentario