DÍA 2Mis peores pesadillas han cobrado vida en esta tierra. Todavía no me logro adaptar a mi vida como humana, me siento demasiada extraña y por mas que suplico a la luna regresar a mi tierra se que no lo haré en un buen rato.
Anoche soñé con algunos de mis hermanos pitufos, los que sobrevivieron, todas sus esperanzas las tienen en mi, a pesar que por mi sangre corre la oscuridad.
Temo que Gargamel me encuentre y me convierta en su esclava pues creo que no podre resistirme, al fin y al cabo el es mi creador.
Recuerdo con claridad el ritual de mi nacimiento, me veo rodeada de sustancias desconocidas dentro de un caldero. Los ingredientes me moldean, no soy mas que un producto de la hechicería.
Agradezco haber sido salvada por Papá pitufo, el logró liberarme en parte de la maldad, aunque hay veces que siento la necesidad de observar destrucción y causar maldad. Solo espero que esos pensamientos no me controlen.
En el mundo hay tantos especímenes femeninos, que hay momentos en que me siento celosa, pues en mi aldea era la única mujer, aquí soy "una" mas.
Hoy acabo de descubrir que mi morada a sido invadida por una criatura perversa, intente esconderme y alejarla pero es ágil y escurridiza. Grite a mi madre en pánico, pero ella no ve al monstruo como es enrealidad. Cuando me observó aterrada llorando en un tono de burla me dijo:
-¡es solo una cucaracha Daniela!
Comentarios
Publicar un comentario