…tras mucho tiempo de estar buscándola, ayer por fin encontré la película “the perks of being a wallflower” en buena resolución.
Debo decirles que la historia es realmente emocionante, sobre todo las escenas que mezclaban pasado y presente, pero lo que más me sorprendió fue la increíble actuación de Emma Watson en el papel de Sam, capaz de hacerme reír, sentirme triste e incluso emocionado.
Con muchos problemas, tanto personales, como para ser aceptado, Charlie enfrenta su primer año de secundaria. En un principio es marginado por sus compañeros de clase y para desahogarse le escribe cartas a su amigo, un personaje creado en su mente. Pero cuando conoce a Patrick y a Sam todo cambia…
“the perks of being a wallflower” trata de una manera de una manera única temas profundos como el alcohol, el suicidio, las drogas, el sexo, la homosexualidad, la depresión, la aceptación y los problemas mentales, pero resalta a lo largo de la película el valor de la amistad verdadera.
La actuación de Lorgan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller y Nina Dobrev entre otros personajes fue capaz de darle vida a la maravillosa novela epistolar del escritor Stephen Chbosky.
Tanto el libro como la película son excelentes, se los recomiendo.
Ultima carta de Charlie
Querido amigo:
No sé si tendré el tiempo para escribirte más cartas, porque estaré ocupado tratando de participar, pero si ésta no es la última carta que te envío, quiero que sepas que he estado en un mal lugar antes de comenzar la secundaria, y me ayudaste. Incluso si no sabías de lo que estaba hablando o de lo que me pasaba, no me hacías sentir solo. Porque se que hay personas que dicen éstas cosas no ocurren, y hay personas que se olvidan cuando tenías 16 y cuando pasas a 17, y que ésto se convertirá en historias, y nuestras imágenes se convertirán en viejas fotos, y seremos mamá o papá de alguien, pero ahora mismo, estos momentos no son historias, esto está ocurriendo. Yo estoy aquí, y la estoy mirando, y es tan hermosa. Puedo verlo. Solo un momento donde no crees estar triste, tú estás vivo. Y te paras y ves todas las luces en el túnel y todo lo que te hace pensar, y escuchas esa canción en la camioneta, con las personas que más amas en el mundo. Y en este momento, yo juro, que somos infinitos.
Comentarios
Publicar un comentario