RUDOLF FENZ



¿Crees que es posible viajar en el tiempo? ¿existen portales que comunican este mundo con otros?


Independientemente de lo creamos y pensemos a lo largo de la historia han ocurrido sucesos que ni la ciencia puede explicar, uno de ellos, el mas conocido y relatado en Estados Unidos, es el de Rudolf Fenz.

En junio de 1950 en una avenida de la ciudad de Nueva York, un sujeto que aparentaba 30 años estaba tirado en el suelo muerto sin ninguna explicación, los peatones que se arremolinaron alrededor de él, no estaban sorprendidos por la muerte del hombre, sino por sus extrañas prendas de vestir, su dinero y su identificación, que no correspondía a este siglo ni al pasado, sino a el siglo IXX, mas exactamente al año 1876.

De inmediato el nombre de Rudolf Fenz causó gran controversia, los oficiales al mando del caso dieron con el teléfono de un sujeto llamado Rudolf Fenz Jr, quien resulto ser hijo del Rudolf hallado en las calles de nueva york.
al llamar al teléfono, gracias a su viuda, se enteraron que R. Fenz Jr había muerto años atrás y cuando se le preguntó acerca de su suegro ella contestó que había desaparecido en 1876, luego de salir en una caminata al campo.


Lo mas curioso y sorprendente de todo es que al revisar la lista de desaparecidos se toparon con el nombre de Rudolf Fenz, reportado en el año 1876.

¿Que habrá conducido a Rudolf Fenz 74 años en el futuro? ¿sera esta la prueba de que existen seres de mayor inteligencia capaz de manipular el espacio-tiempo? ¿ existirán portales en determinados sitios que nos conducen a otra dimensión?

Este, como muchos casos más, no ha podido ser descifrado por completo, el mundo esta rodeado de cosas inexplicables solo debemos preparados para cualquier cosa.


Comentarios

Mi foto
Cessare
Escritor colombiano. Es autor de las novelas "Siempre nos quedará Bogotá", finalista del Premio Nacional de Novela Corta 2018 organizado por la Universidad Javeriana, y "Al final, el océano", que ocupó el primer lugar en el Premio de Novela Distrito de Barranquilla 2019. Su libro de relatos "Alas para lanzarme de un puente y volar" fue ganador del Portafolio de Estímulos 2020 de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla en la modalidad de Narrativa.