Un documental realmente cautivador. Es increíble la forma como un animal peligroso como lo es el león, manifiestan sus emociones de esa manera.
La amistad entre entre John y Ace y Christian pone en duda si los animales son completamente irracionales, pues un acto como el de el león solo puede significar que el instinto por el que actúan los animales quizás este controlado por un mínimo de razón.
La fama del video ha sido tanta, que los dueños de Christian publicaron un libro.
Reseña:
En 2008 se colgó en YouTube.com un vídeo que de inmediato cautivó a millones de personas hasta convertirse en un verdadero fenómeno de Internet. Muestra el emotivo reencuentro de dos jóvenes con su mascota, un león llamado Christian, un año después del regreso a su hábitat natural en Kenia. Un león llamado Christian narra la historia de estos dos jóvenes, Anthony Bourke y John Rendall australianos, que compraron un cachorro de león en Harrods en 1969. Al principio los tres compartieron piso en la calle más de moda de Londres, Kings Road, en el barrio de Chelsea, donde Christian se hizo famoso. Pero su mascota crecía con una velocidad alarmante y hasta el jardín donde jugaba y correteaba se le quedó pequeño. ¿Qué podían hacer?



Comentarios
Publicar un comentario