Nota 3
El rumbo de la amistad
Una ola de arrepentimiento y sentimientos encontrados invadieron mi pecho, mis nervios pendieron de un hilo mientras ella escribía su opinión acerca de mi confesión.
"Me lo hubieras contado antes" esa frase me llevo a una gran reflexión y a sentir rabia por mi cobardía al no revelar mi amor.
Supuestamente la amistad entre Kendra y yo iba a continuar de manera normal, pero en las semanas siguientes me percate de la barrera que creaba cuando estaba cerca de ella.
Muchas veces intente a toda costa olvidarla, pero al tenerla cerca todo mi esfuerzo era en vano, porque ciertamente es irresistible pensarla.
Me comporte de manera dulce con ella, para ver si así lograba enamorarse de mi, pero lo único que provoque fue conflictos entre ella y su novio y por consiguiente entre ella y yo.
Me sentí demasiado confuso. ¿acaso debía luchar por mi amor? ¿o hacer caso a la frase que decía que si se ama se debía dejar ser feliz?
La verdad en mi caso solo se podía aplicar la primera opción, porque independientemente de mis celos, sabia que Jhon (así se llamaba su novio) no le convenía y no la iba a hacer tan feliz como yo. Lo único malo es que nunca podría demostrárselo.
¿o quizás si?
Comentarios
Publicar un comentario