A raíz de la noticia de la muerte de una joven, Marina Keegan, quien acababa de graduarse como periodista en la universidad de Yale y quien tenia un puesto asegurado en The New Yorker, no solo me recordó la fragilidad de la vida sino que me dejo pensando en algo que definitivamente quiero hacer: cambiar el mundo.
al igual que a mi, a muchos se le ha pasado por la cabeza cambiar el mundo, pero pocos se han preocupado en la forma como lo conseguirán.
entre las metas que me he trazado, la de convertirme en alguien famoso es la primera, pero se preguntaran como lo lograre, pues me temo que la respuesta es tan sencilla que incluso parece irreal: Haciendo lo que me gusta.
no conozco mucho acerca de esta joven, pero lo que si se es que sus consejos los tendré en mi cabeza por siempre.
entre sus escritos esta un texto que tiene como tema central la soledad y he querido compartir el siguiente fragmento:
"Pero lo que tenemos que recordar es que todavía podemos hacer cualquier cosa. Podemos cambiar de rumbo. Podemos empezar de nuevo. Hacer un máster o empezar a escribir. Nos estamos graduando. Somos tan jóvenes. No podemos, no DEBEMOS perder esta sensación de que todo es posible. Porque, al fin y al cabo, es todo lo que tenemos".
Me gustaría honrar la memoria de la chica con esta entrada y con la siguiente pregunta:
¿como cambiaras el mundo?
tengo que pensar mas a fondo esta pregunta...
Comentarios
Publicar un comentario