No conozco sensación mas horrible que esa que surge cuando alcanzas algo que anhelas mas que nada, pero se desvanece al abrir los ojos y descubrir que todo es un sueño.Pese a que no le das mucha importancia, siempre tendrás la curiosidad por saber que hubiera pasado si en realidad tu sueño no hubiese sido un sueño.
Las mentes humanas son masoquistas, les encanta ilusionar y luego decepcionar, no entiendo cual es el objetivo que tu subconsciente.
Esa clase de sueños, en los que te encuentras mas feliz que nunca, por lo general te decepcionan al volver a la realidad, quizas si fuese posible continuar los sueños de una noche en la siguiente, te aseguro que no te despegarías de las cobijas ¿quien no escaparía de su realidad con tan solo cerrar los ojos?...
Por desgracia eso no es posible, y en muy escasas ocasiones soñamos con lo mismo.
Ya ha pasado bastante tiempo desde la época en que temia dormir, ya me da igual soñar o no, es casi lo mismo pues al final no los recuerdo (pequeños fragmentos vuelven a mi memoria a lo largo del dia). No le temo a las pesadillas donde fantasmas me persiguen, solo siento temor de imaginarme algo que a la larga no es cierto, es solo una ilusión creada mientras duermo.
Comentarios
Publicar un comentario